P1000736 (Custom)1 parcodelcaribe_06 (Custom)2 parcodelcaribe_12 (Custom)3 054 P20501695
HOME APARTAMENTOS BAILE Y... PRECIOS RESERVAS CONTACTOS UBICACIÓN GUÍA Italiano English Espaniolo
La conveniencia de una casa con la comodidad de un hotel

Santo DomingoLos apartamentos de Parco del Caribe y Playa Marina están situados en el centro de Boca Chica, una localidad en la cuesta oriental de la República Dominicana, donde las lluvias son raras y escasas durante todo el año.

  La playa está rodeada de una barrera de coral natural y es considerada la "mayor piscina natural del Caribe" además de una de las playas más bonitas de la isla.
Con su mar de agua caliente, tranquilo, y poco profundo, su arena blanca y fina y las palmeras como escenario, es una playa perfecta para los niños, para nadar en tranquilidad o para quien simplemente quiere pasar un día relajándose admirando el mar bajo el sol tropical!

Boca Chica dista sólo 30 minutos en coche, de la histórica capital Santo Domingo y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el principal de la República Dominicana.

El team es italiano, el ambiente familiar y acogedor donde podrás disfrutar de una estancia cómoda, agradable y te cuidarán aconsejándote cómo disfrutar a lo máximo de tu viaje.






Nuestros clientes dijeron...

"Me organizaron el día y la noche, me enseñaron a bailar la música dominicana, me llevaron a todas partes. Nunca he probado un momento de soledad. Amistad y diversión están garantizadas."

"Un ambiente acogedor donde todo el mundo siempre es muy amable y servicial. Todo perfecto: playa, sol, mar y mucha diversión... ¡un sueño! "

"Nicoletta, Fiorenza y el personal fueron maravillosos ... el mío fue un viaje breve pero encontré amigos y una organización de eventos imposible de olvidar ."

Lee todos los comentarios y la guia de Boca Chica







Promocione

Precios de baja temporada del 1 Abril al 18 Diciembre con excepción del mes de Agosto.

Il tuo volo Low Cost per Santo Domingo ... Your Low Cost flight for Santo Domingo ...

Back Office